viernes, 22 de febrero de 2013

Disfruta de los últimos avances en depilación láser en Guadalajara


La depilación láser se ha convertido en la fórmula preferida por mujeres y hombre de todo el mundo que quieren librarse de los efectos antiestéticos del vello, sobre todo, en algunas zonas muy determinadas del cuerpo. Para los pocos que aún no están convencidos de su eficacia, probar los nuevos métodos de depilación láser en Guadalajara es la mejor manera de que cambien de opinión.


La depilación láser aunque considerada un sistema casi definitivo de eliminación del vello corporal y facial, había demostrados su ineficacia en algunos tipos concretos de pieles y pelos, sobre todo, en los de tonalidades claras y en las canas. Sin embargo, una de las últimas incorporaciones es el láser Alejandrita, especialmente apropiado para pieles de tonalidades más claras, con vello castaño.

Por el contrario la depilación láser con el tipo Diodo es la que mejores resultados ha demostrado en el tratamiento de pieles muy morenas, incluso las bronceadas. Piensa que hasta hace poco, se había tomado el sol, los especialistas en depilación láser tampoco podían garantizarte la completa eficacia de las sesiones.

Hay que añadir una modalidad de depilación láser especialmente demandada por los hombres. Se trata del tratamiento RD (Reduce Density) con el que no se busca la eliminación total del vello en una zona corporal o facial concreta, sino que lo que se quiere es conseguir reducir la densidad del mismo de forma progresiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario