jueves, 19 de enero de 2012

Dietas


Después de las navidad son muchas las personas las que piensan que durante estas semanas de vacaciones han comido demasiado y han cogido algunos kilos, por lo que casi todos deciden ponerse a dieta para recuperar la figura que tenían antes de las fiestas y otros muchos también recurren a una dieta pero porque se han hecho el propósito para el nuevo año de perder esos kilos que le sobran.

Para todas aquellas personas que se han puesto a dieta desde aquí les hacemos saber que las dietas milagro no son beneficiosas para la salud y que es mejor perder peso poco a poco que perderlo en muy poco tiempo y después recuperarlo con mayor facilidad.

A lo largo de este artículo te daremos una serie de ideas para que pierdas peso de forma muy saludable y aunque tardes un poquito más, estamos seguros de que merecerá la pena.



Lo primero que tienes que hacer es olvidarte de la comida rápida, los dulces, las salsas y sobre todo los fritos, porque hay muchas personas que no saben que las patatas fritas es el alimento que más engorda.
Lo más recomendable es llevar una dieta sana y variada, formada principalmente por carnes, verduras y pescados cocinados a la plancha o al vapor, incluir la fruta en nuestra comida diaria, beber mucha agua y comenzar hacer deporte todos los días.

Algunos de los alimentos que te ayudarán a perder esos kilos que te sobran son:

-        -  La piña: Es la reina de todas las dietas, gracias a su composición altamente diurética.
-        -  El pomelo: Es una fruta muy digestiva y diurética, además de ser un alimento muy completo ya que posee multitud de vitaminas y minerales.
-       -   El rábano: Contiene mucha vitamina C y además tiene propiedades desintoxicanetes para el hígado y el riñón.
-       -   Las uvas: La principal características de esta fruta es que su composición es básicamente agua, alrededor del 80%.

En el caso de que estos consejos no sean suficientes para ti, lo más recomendable es que acudas a profesionales para que sean ellos los que te indiquen, pero nunca hacer una dieta por nuestra cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario