lunes, 16 de abril de 2012

Mesoterapia Barcelona


Cada vez hay más personas que se preocupan por su físico y ya no son solo más jóvenes, los que les dan una gran importancia a su aspecto físico, sino que cada vez hay más personas de media edad a las que les preocupan mantener, recuperar o conseguir esa belleza, juventud y luz en la piel de años pasados.

Las principales causas de aparición de arrugas en nuestra piel facial son, la exposición a las radiaciones ultravioletas provocadas por el sol, el tabaco, ya que disminuye la oxigenación de nuestra piel, el exceso de alcohol, la deshidratanción de la piel, causada por la sequedad y contaminación del ambiente, la pérdida o incremento de peso de forma muy rápida, no descansar bien por la noches, etc.

En la actualidad existe una importante red de mesoterapia Barcelona, formada por una serie de centros de belleza que cuentan con los medios más modelos y los profesionales más cualificados en la práctica de este tipo de tratamientos.


Debes decir que la mesoterapia es hoy en día uno de los tratamientos de medicina-estética más de moda.
El tratamiento de mesoterapia consiste en la inyección de una combinación de ácido hialurónico, antioxidantes y vitaminas, que actúan a diferentes niveles de nuestra piel.

Las sesiones de mesoterapia suelen durar aproximadamente entre 10 y 15 minutos. Por lo general se suelen hacer dos sesiones al mes, durante un plazo de mes y medio, para que el resultado sea efectivo.

El número de sesiones necesarias para conseguir los resultados esperados depende de la persona, las características así como las necesidades de su piel.

Las principales ventajas de la mesoterapia son que es una terapia muy sencilla, que no requiere de hospitalización de paciente en ningún momento y además el paciente puede llevar una vida completamente normal, ya que no requiere de ningún tipo de reposo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario