jueves, 4 de abril de 2013

La medicina estética combate las arrugas con tratamientos de bótox en Barcelona


Si hay una batalla que preocupa a quienes quieren evitar un envejecimiento prematuro, es la de la eliminación de las arrugas faciales. Son diversas las soluciones que, desde la medicina estética se han ideado para este problema, pero si hay una que destaca por sus ventajas son los tratamientos de bótox en Barcelona.



El origen de las arrugas es la combinación de los gestos faciales y el paso del tiempo. Por eso, antes que eliminarlas, la propuesta de los expertos en medicina estética es que se prevenga con la antelación adecuada. Ese es el motivo de que las clínicas con tratamientos de bótox en Barcelona estén apostando porque los pacientes pasen por esta técnica a una edad más temprana.

Según la experiencia de estos años en medicina estética, la edad ideal para acceder a un tratamiento de bótox en Barcelona para garantizar unos mejores resultados, con un aspecto final mucho más natural, son los 25 años, mucho mejor que los cuarenta y pico, como era más común hacerlo hasta ahora.

Hay que pensar que la toxina se inyecta directamente en el músculo que se quiere tratar, con el efecto de paralizar el movimiento del mismo y, en consecuencia, evitando que se produzcan las consiguientes arrugas. Por eso, los expertos en bótox en Barcelona insisten en el valor preventivo de esta técnica de medicina estética. Además, se tendrá que utilizar una cantidad menor de sustancia y, en cualquier caso, los resultados son igualmente visibles en un máximo garantizado de 72 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario