martes, 17 de abril de 2012

Estética Barcelona


En la actualidad las principales motivaciones que llevan a una persona a pasar por un quirófano para someterse a una intervención de cirugía estética, pueden ser, motivaciones estéticas, personales, médicas o de salud, post traumáticas o como solución a un problema.

Las motivaciones personales se caracterizan por ser aquellas se llevan a una persona a someterse a una operación de cirugía estética por que quieren encontrarse mejor con ellos mismos, por motivos sociales, en definitiva que necesitan sentirse más atractivos con ellos mismos y por supuesto con los demás.



Estética Madrid


La cirugía estética es una rama de la medicina que está completamente consolidada en nuestra sociedad, desde hace ya décadas.

Los profesionales de la cirugía estética han conseguido con el paso de los años ganarse una posición privilegiada dentro de la sociedad médica, gracias a su buen hacer y a su alta cualificación.

Por parte de la sociedad la cirugía plástica está completamente consolidada y cada vez son más personas las que deciden ponerse en manos de un cirujano plástico, ya que en muchos casos es la única opción viable para corregir esas imperfecciones de nuestro cuerpo.

Como toda ciencia, la estética ha ido evolucionando con el paso de los años e integrando nuevas técnicas y tratamientos con los que conseguir los mejores resultados y cada vez sean menos invasivas para el cuerpo humano.

Aun así la estética en general tiene que lidiar todavía con un importante problema y es el intrusismo en la profesión, por desgracia existen personas que se aprovechan de las necesidades de otras e incluso de su desesperación para sacar beneficios económicos de ello.


lunes, 16 de abril de 2012

Cirugía Estética Madrid


Según los estudios realizados, en los últimos años se ha incrementado de manera importante el número de intervenciones de cirugía estética en adolescentes en nuestro país. Según los datos obtenidos del estudio realizado por la Facultad de psicología de la Universidad Autónoma de Barcelona y la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética, España es el país con mayor número de intervenciones de este tipo en personas con edades comprendidas entre los 18 y los 21 años.


Ortondoncia Valencia


En muchas ocasiones nos encontramos con el problema de alteraciones en la colocación de nuestros dientes o de los nuestros hijos, lo que conlleva la necesidad de una ortodoncia.

A la hora de comenzar un tratamiento que requiere de una ortodoncia pueden aparecer una serie de preguntas.

A lo largo de este artículo daremos respuestas a algunas de ellas.

Mesoterapia Barcelona


Cada vez hay más personas que se preocupan por su físico y ya no son solo más jóvenes, los que les dan una gran importancia a su aspecto físico, sino que cada vez hay más personas de media edad a las que les preocupan mantener, recuperar o conseguir esa belleza, juventud y luz en la piel de años pasados.

Las principales causas de aparición de arrugas en nuestra piel facial son, la exposición a las radiaciones ultravioletas provocadas por el sol, el tabaco, ya que disminuye la oxigenación de nuestra piel, el exceso de alcohol, la deshidratanción de la piel, causada por la sequedad y contaminación del ambiente, la pérdida o incremento de peso de forma muy rápida, no descansar bien por la noches, etc.

En la actualidad existe una importante red de mesoterapia Barcelona, formada por una serie de centros de belleza que cuentan con los medios más modelos y los profesionales más cualificados en la práctica de este tipo de tratamientos.


jueves, 12 de abril de 2012

Mesoterapia Madrid


La mesoterapia es una técnica que se utiliza en la actualidad para tratar y eliminar la grasa localizada en partes de nuestro cuerpo, para rejuvenecer la piel facial, para mejorar la circulación sanguínea, etc.

Hoy en día la mesoterapia corporal es uno de los mejores tratamientos con los que podemos reducir e incluso eliminar la molesta celulitis de nuestro cuerpo y que consiste en la aplicación de pequeñas cantidades de elementos homeopáticos por debajo de nuestra piel y que son las encargadas de hacer que vaya desapareciendo poco a poco la grasa acumulada. Una vez inyectada la sustancia se pasará a realizar un masaje de la zona, con el fin de que el contenido drene mejor en nuestra piel.


Liposucción Barcelona


La liposucción se ha convertido en uno de los tratamientos de cirugía estética más demandados en nuestro país, llegando a realizarse hasta más de 100.000 intervenciones de este tipo al año.

La liposucción es una intervención que tiene como finalidad eliminar la grasa localizada en partes concretas de nuestro cuerpo y que es muy difícil de eliminar a través de dietas y deporte.

La operación pretende corregir el contorno del cuerpo, por lo que el paciente ideal es aquel que tiene grasa concentrada en partes muy concretas de su cuerpo, como puede ser el abdomen.



Liposucción Madrid


En la actualidad la liposucción es junto con el aumento de pechos y la lipoescultura, los tratamientos estéticos más demandados por nuestra sociedad, siendo además, cada vez más hombres los que deciden pasar por el quirófano, con el fin de conseguir una figura más esbelta.



Termoterapia


La termoterapia se puede definir como el tratamiento que tiene como finalidad realizar una terapia a través del calor y con la que se pueden tratar diversas afecciones.

Este tratamiento no es de creación contemporánea, ya que, en la época de los egipcios, griego, etc. Ya era utilizada con el fin de aliviar problemas musculares.

El propósito del calor provocar en nuestro cuerpo vasodilatación generalizada, la relajación de los músculos, generar un efecto sedante sobre nuestro sistema nervioso, etc.



miércoles, 11 de abril de 2012

Balón Intragástrico


El balón Intragástrico es un procedimiento que se realiza a través de endoscopia, por lo que no necesita de intervención quirúrgica y que está indicado para el tratamiento de problemas de obesidad.

El balón Intragástrico es un balón de silicona que se llena con suero fisiológico y que es colocado en el estomago, con el fin de producir un estado de saciedad constante, en la persona a la que se le realiza el tratamiento.

El procedimiento no suele durar más de veinte minutos, durante los dos o tres primeros días, el balón puede provocar náuseas e incluso vómitos, pero está sensación desaparece en pocos días.

La colocación del balón tiene una duración aproximada de seis meses, tiempo en el que el paciente lleva una vida absolutamente normal, lo único que le sucederá es que a la hora de las comidas no tendrá la sensación de hambre y se sentirá saciado con muchas menos cantidad de comida, en comparación con sus necesidades antes de tener alojado el balón en el estómago.