jueves, 8 de marzo de 2012

Depilación Láser Valladolid


Valladolid es una ciudad situada en el noroeste de España, siendo además de la capital de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, la sede de la Junta y las Cortes de esta misma comunidad.



Según los datos obtenidos del censo poblacional realizado en la ciudad durante el año 2011, en la actualidad Valladolid cuenta con aproximadamente 314.000 habitantes, lo que la convierte en una de las ciudades más pobladas de España.

Algunos de los sitios de Valladolid que son imprescindibles visitar cuando se pasa por la ciudad son, Los Reales sitios y aledaños, La Plaza mayor y alrededores, La Catedral y su entorno, El Campo Grande y su perímetro, la herencia colombiana representada en sus calles, etc.

El clima de la ciudad es Mediterráneo Continental, habiendo un refrán que especifica a la perfección las características de este tipo de clima y es “nueve meses de invierno y tres de infierno”, esto significa que las temperaturas son bastante extremas, sobre todo por los cambios fuertes de temperatura que se producen entre el día y la noche, por ejemplo durante los días del mes de Julio que suelen ser los más calurosos del año en la ciudad se puede producir hasta una diferencia de 10 grados, entre la temperatura del día y la de la noche.

Valladolid es una ciudad cuya economía se basa principalmente en el sector servicios, seguida del sector industrial y el de construcción.

El hecho de que la economía de la ciudad se base principalmente en el sector servicios ha hecho que existan multitud de centros y empresas destinadas a prestar servicios de forma directa al usuarios final como por ejemplo, centros de belleza, depilación láser Valladolid, restaurantes, zonas de ocio, etc. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario